quinta-feira, 29 de junho de 2017

Julio ya, HAM RADIO, Nuevos miembros

logo de FEDI-EA

Federación Digital EA

la primera federación de radioaficionados de España

es ca eu gl en fr
Apartado 3050 - 08200 Sabadell (España) - Tel. (+34) 902 945 699
noticias
Noticias de radioafición...

AM25FEDIEA+autorización general: a punto para el despegue nuevo

En menos de 48 horas, este indicativo especial, y todos los que quieran usar el suyo propio como especial, podrán unirse a la celebración del 25º aniversario de FEDI-EA durante todo el mes de julio. Lee las condiciones y participa.

HAM RADIO 2017: FEDI-EA presente nuevo

HAM RADIO 2016 Este año la Federación Digital EA dispondrá de un stand (A1-667) en la prestigiosa feria alemana de Friedrichshafen, donde compartirá pasillo, el "EURAO Boulevard", con otras aso­cia­cio­nes miembro de esta organización europea.
El evento tendrá lugar del 14 al 16 de julio en el marco in­com­pa­ra­ble del lago Constanza, donde contaremos con una apretada agen­da de actos y actividades. Si vas, no dejes de visitarnos.

Nuevos miembros: Radioclub Bergantiños nuevo

info El Radioclub Bergantiños, recién creado este 2017, nace con la voluntad de agrupar a todos aquellos colegas de esa comarca gallega, pero no sólo, que deseen reforzar su actividad en radio. En línea con ese propósito, este radioclub ha decidido incorporarse a la Federación Digital EA.
BAJA: Si deseas darte de baja de esta lista informativa y no recibir más este boletín, sólo tienes que responder a este email indicando BAJA en el asunto. Si prefieres recibirlo en otra cuenta de correo, indícanos la dirección antigua y la nueva, para poder cambiarla.

Nenhum comentário:

Postar um comentário