segunda-feira, 6 de março de 2017

Diploma EURAO: pruebalo

logo de FEDI-EA

Federación Digital EA

la primera federación de radioaficionados de España

es ca eu gl en fr
Apartado 3050 - 08200 Sabadell (España) - Tel. (+34) 902 945 699
noticias
Noticias de radioafición...

Diploma EURAO: un incentivo y una facilidad nuevo

Diploma EURAO El objetivo de este Diploma, instaurado el 2013, es certificar el número de países contactados por un radioaficionado, o escu­cha­dos por un SWL, distinguiendo cuantos de ellos son europeos. Se basa en un sistema de com­pro­b­ación múltiple: de una forma automática con las QSLs en papel recibidas a través del EuroBureauQSL, y por otra los QSOs confirmados en eQSL por ambos corresponsales, siempre y cuando ambos también gocen de Autenticidad Garantizada.
La principal ventaja del Diploma EURAO es que, en un solo docu­mento, se resume la actividad inter­na­cio­nal de un radio­afi­cio­nado, pudiendo escoger en que idioma se quiere generar. Además, el acceso público al ranking, evita posibles fraudes de manipulación.
BAJA: Si deseas darte de baja de esta lista informativa y no recibir más este boletín, sólo tienes que responder a este email indicando BAJA en el asunto. Si prefieres recibirlo en otra cuenta de correo, indícanos la dirección antigua y la nueva, para poder cambiarla.

Nenhum comentário:

Postar um comentário